Como comentamos en la Asamblea pasada, desde el pasado jueves 13 de febrero el club de montaña Amigos de Carrasco volvió a abrir su rocódromo para los socios del club.

Podréis venir a practicar escalada todos los jueves de 18:00 a 20:00 .

Todo aquel que deseen inscribirse será necesario pertenecer al Club de Montaña y sacar la Licencia Federativa de escalada.

¡Recordad que para los miembros del Grupo Scout San Benito y la familia directa de estos, ser miembro del Club es totalmente gratuito! (Solo deberán pagar la licencia federativa).

Os facilitamos el siguiente enlace a la noticia que explica como formar parte del Club de Montaña Amigos de Carrasco: