Esta actividad ya ha pasado

Casa de Nazaret
Lugar de recogida
Casa de Nazaret

Lee detenidamente toda la información relativa a la actividad y marca la casilla de verificación que hay más abajo para autorizar la participación de tu hijo/a en la actividad organizada por el Grupo Scout San Benito.

Categoría:

Esta actividad ya ha pasado

49 Inscritos

Detalles Actividad

Para comenzar la acampada nos veremos el Sábado 26 a las 9h en la Casa de Nazaret.

El Domingo a las 10:30h están citadas las familias para comenzar la Asamblea de grupo, la cual es de gran importancia para el funcionamiento de nuestra asociación, y en la que tienen representación todos los socios, es decir, los menores de edad a través de sus padres, y los mayores de edad por ellos mismos (Pioneros y rutas).

Tras finalizar la Asamblea haremos una convivencia todos juntos, con comida para compartir traída por los padres.

IMPORTANTE
Al realizar una convivencia, la acampada no tiene una hora exacta de finalización, por lo que los padres que no puedan quedarse a la misma deberán recoger a sus hijos una vez finalizada la Asamblea (13:30h aproximadamente).

Para esta acampada es importante llevar:

• COMIDA: 2 Desayuno (Sábado y Domingo), 1 Almuerzo, 1 Merienda y 1 Cena.
  • Uniforme de rama (El niño que todavía no tenga, una camiseta o sudadera del color de su rama)
  • Saco y Esterilla (Dormiremos en tiendas)
  • Neceser
  • Una muda completa
  • Ropa de abrigo

Por favor, os rogamos puntualidad en todos los horarios expuestos.

¡A DISFRUTAR!