La Asamblea de grupo es uno de los momentos más importantes del curso, ya que nos reunimos con todas las familias y todos los responsables para poder resolver cualquier duda, poder informar de cualquier evento e incluso participar más en la vida del grupo.

La Asamblea será el domingo, después de la misa que es organizada por el grupo Scout, y justo después haremos una convivencia para celebrar el cumpleaños del grupo que es el 8 de Febrero.

En esta dirección de Drive, podréis encontrar los diferentes documentos (acta de la última asamblea, convocatoria, liquidaciones, memoria de actividades).

Asamblea de Grupo 08/01/2020
Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484