AUTORIZACIÓN PARA INCLUIR A MI HIJO EN EL GRUPO DE WHATSAPP DE PIONEROS

Yo , con DNI como , de , miembro educando del Grupo Scout San Benito.

Autorizo a sus responsables, educadores del Grupo Scout San Benito, y cuyos datos figuran bajo este texto, para que incluyan a mi en el grupo de Whatsapp que han creado y mantienen, con el fin de informar del día a día del Grupo y sus Ramas.

Los datos de sus Responsables son:

• Jesús Reyes Real, DNI 32063286K
  • Carmen Mula Sánchez-Cossio, DNI 53587178F
  • Miguel Luna García, DNI 49342438D

Lo firmo en Jerez de la Frontera, a

Firmado:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:

- Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Grupo Scout San Benito (o Asociación San Benito).

- La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. la comunicación con el menor autorizado vía WhatsApp . Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.

- Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.

- Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio.

- Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante Asociación Scout San Benito como responsables del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: poner aquí el mail del grupo y dirección.