Presentación

Cimera es una iniciativa del Grupo Scout San Benito para apoyar nuestras actividades y proyectos.

Todas ellas están destinadas a la educación integral de la infancia y la juventud en el tiempo libre teniendo en la Naturaleza, el marco incompareble donde se desarrollan.

Por un lado, pretendemos obtener los recursos necesarios para la consecución de nuestros fines y, por otro, hay personas que, por su situación económica, encuentran dificultades para formar parte de esta maravillosa aventura y queremos poner en marcha cuántas iniciativas estén a nuestro alcance para que esta cuestión no sea impedimento para ser miembro de nuestro grupo scout.

Otro objetivo reseñable de esta iniciativa, es  hacer que todos quienes formamos parte, miembros, familias, colaboradores, etc.,  seamos responsables y coparticipes del sostenimiento del mismo ya que, de una u otra forma, todos participamos en el funcionamiento de este proyecto.

Asismismo, somos conscientes que hay muchas personas que valoran la labor que realizamos con la labor que realizamos. Aquí podrán encontrar una forma más de colaborar con nosotros.

Reseñar que, fieles a nuestro compromiso con la sociedad y a los principios de transparencia económica, toda nuestra actividad está debidamente declarada ante la Hacienda Pública y los organismos antes lo que tenemos obligación de rendir cuentas.

Para finalizar, agradecer a todos quienes adquieran alguno de nuestros artículos su colaboración ya que, con su aportación, estarán colaborando a que el Grupo Scout San Benito disponga de más recursos para el desempeño de la labor de educar a la infancia y juventud que lo compone en los principios y valores del Movimiento Scout.

EL 100% de los beneficios obtenidos serán destinados a cualquiera de los proyectos que están en marcha y de los que se puede obtener más información en la web de nuestro grupo.