¡TE ESPERAMOS!

COLABORA CON NUESTRA ESCUELA

La  misión de nuestra Escuela es facilitar la formación necesaria para el desempeño de nuestra tarea como educadores scouts católicos.

Nuestras acciones formativas se realizan fundamentalmente, de manera presencial durante los fines de semana. Las mismas, están estructuradas en módulos que facilitan el desarrollo de los contenidos y capacitaciones que el alumnado debe adquirir.

Buscamos personas afines a los valores y principios del escultismo católico para que colabore activamente en la formación de los miembros del grupo y nos ayuden como ponentes en las distintas acciones formativas o cualquiera de las tareas que son necesarias cubrir en el día a diá de una escuela de tiempo libre.

Si eres una persona dinamica, te gusta compartir tus conocimientos y experiencias con otros, y el estilo scout forma parte de ti, no lo dudes, dejanos tus datos en el siguiente formulario y colabora con la escuela del grupo.

¡Gracias!

Solo por llegar hasta aquí te estamos agradecidos. Esperamos que te hayas animado a participar en este nuevo proyecto de nuestro grupo y nos ayudes a seguir creciendo y mejorando.

¿Qué formación necesito para poder impartir módulos?

Cualquier titulación oficial de educación, tiempo libre, animación sociocultural, o cualquier titulación específica acorde con los distintas formaciones habilita para ello.

La legislación vigente también exige que el profesorado de las Escuela de Tiempo libre tenga formación en Lenguaje incluyente, Estereotipos sexistas y Perspectiva de Género. Estos cursos tiene corta duración y se pueden realizar totalmente online.

¿Qué recibo por ser colaborador de vuestra escuela?

Cientos, miles, millones, billones, trillones… de gracias por colaborar con nosotros.

Quienes formamos parte del Grupo Scout San Benito, y de todos sus áreas y proyectos, lo hacemos porque nos hace felices hacer felices a los demás y por dejar este mundo, si podemos, un poco mejor.

¿Te apuntas?

Can I purchase an annual membership rather than paying monthly?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas varius tortor nibh, sit amet tempor nibh finibus.

What is included in my membership?

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle?

En función de tu disponibilidad seguro que encontramos el lugar apropiado para tí.

En caso de quere impartir un módulo formativo, el tiempo necesario será el que te lleve prepararlo, lo que dure la formación y un rato para evaluar y compartir con la Escuela tus impresiones.

What if I want to cancel?

Can I purchase an annual membership rather than paying monthly?

What is included in my membership?