SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A CLUB DE MONTAÑA DEL GRUPO SCOUT SAN BENITO

DATOS PERSONALES DEL NIÑO/A

DATOS FAMILIARES

El envío de este formulario supone una solicitud para inscribir a su hijo/a a GRUPO SCOUT SAN BENITO con sede en JEREZ DE LA FRONTERA.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

¡¡Asegurese antes de continuar, de haber hecho clic sobre el botón, «ENVIAR»!!