Debeis rellenar el siguiente documento de «aceptacion a la participacion de las actividades» (ANEXO I). Este documento, se rellena 1 sola vez al comienzo del curso y es personal de cada niño, es decir, si teneis mas de un hijo debeis rellenar el documento 1 vez por cada hijo.

Leedlo atentamente y preguntarnos las dudas que os surgen.

Podeis rellenarlo de la manera que mejor os venga:

1. Formato online, convirtiendo el pdf en editable, rellenando los datos y guardando el pdf.

2. Imprimiendo el documento, rellenandolo a mano y escaneandolo.

El documento relleno tiene que ser enviado al siguiente correo: sanbenito@mscjerez.es

Completad el asunto del correo de la siguiente forma: «DOCUMENTOS.FAMILIA.1APELLIDO.2APELLIDO»

Cuando comprobemos que el documento entregado esta correctamente relleno, os contestaremos con un OK.

Por favor, tened paciencia para recibir esta respuesta, son muchos documentos que revisar.

Documento para firmar