¿Te gusta la montaña? ¿Te gusta la escalada?

No lo pienses, el club de Montaña Amigos del Carrasco  pone en marcha su Escuela de Escalada a partir del próximo jueves.

Como ya sabéis, en la nave del grupo tenemos todo lo necesario para que os adentréis en este maravilloso deporte.

En este ENLACE tenéis más información sobre la escalada y sus beneficios.

Para participar en la misma sólo es necesario que os hagáis miembros del club de montaña, os inscribáis a la escuela y os saquéis la licencia de la Federación Andaluza de Montaña (por el tema del seguro).

Aquí podrás ser miembro del club de montaña (no tiene ningún coste)

Aquí podrás apuntarte a la escuela de escala (no tiene ningún coste)

Aquí podrás sacar la licencia federativa

*Para participar en la Escuela hay que sacar la licencia tipo A en la categoría que corresponda (Infantil , Juvenil o Adulto). Es un único pago al año. Infantil (13€, Juvenil 20€ y Adulto 41€). La licencia también cubre cualquier actividad que se realice en Andalucía en el ámbito de los deportes de montaña (tanto a nivel de club como personal).