ATENCIÓN… se acerca el día de la patrona de los Lobatos, ¡la Virgen de Guadalupe! (12 de diciembre), por eso como cada año, vamos a celebrarlo a lo grande con todos los lobatos que componemos la Delegación Scout de Jerez.

El día 14 de diciembre nos veremos a las 09:45 h en El Parque de Vallesequillo, para pasar el día en Santa Teresa, hasta las 18:00 h que nos recogeremos en el mismo sitio. Realizaremos actividades con todos los lobatos de la Delegación para conocernos mejor y celebrar juntos el dia de nuestra patrona.

 

¿Y si nos llueve…?

Puede que Santa Teresa no sea una buena opción para realizar la actividad, pero… no pasa nada, por que la actividad no dejará de hacerse, tenemos un plan B… Si esto ocurre os avisaremos.

 

¡¡Arrasemos en la operación Polvorón!!

Como este día esta tan cerca de la Navidad, desde la Mesa Pais de la Delegación, nos proponen una actividad para ayudar en todos los hogares donde no pueden tomar los dulces tipicos navideños que tanto nos gustan a todos, por tanto… vamos a contribuir a esta recogida llevando una cajita de polvorones, mantecados, rosquitos de vino… lo que más nos guste, por cada Lobato que participe en la actividad. Es importante hacer participe a los niños de la gran contribución que están haciendo en muchos hogares.

La inscripción cerrará el sábado a las 00:00

 

 

¡¡Guadalupe!!