Debido a la situación que estamos viviendo ante el Covid-19, el Kraal de responsables, después de analizar la situación y la propia capacidad económica del Grupo, creemos que lo más oportuno es no pasar la domiciliación de las cuotas, hasta que todo vuelva a la normalidad. Ya que, por ahora, podemos hacer frente a los pagos correspondientes y entendemos, que las familias estáis pasando por una situación en la que sobrevienen unos gastos extra.
En cuanto la situación cambie, nos volveremos a poner en contacto con vosotros.

Información de Tesorería