Los scouts somos hombres y mujeres comprometidos con el momento  histórico que nos toca vivir, y precisamente por esto llamamos vuestra atención, porque es ahora más que nunca cuando nos toca demostrar que los scouts combatimos ante las adversidades, y que nos mantenemos alegres y optimistas ante las dificultades.

Todo este pensamiento de superación, nos lleva a presentaros la siguiente iniciativa. Desde el Grupo Scout San Benito no queremos que la situación actual nos frene a seguir creciendo para convertir este mundo en un lugar mejor, y por eso hemos creado esta plataforma, dónde os encontraréis una serie de actividades a realizar (en el orden que queráis), adaptadas a todas las ramas, con la intención de seguir avanzando en la medida de lo posible.

A los padres, os animamos a incentivar a vuestros hijos a que realizan estas propuestas y a que la realiceis con ellos, para demostrarle que el mundo no se para, y que con fuerza y empeño todo es posible.

Los scout podemos cambiar el mundo.