Queridas familias.

El movimiento scout católico se define como un movimiento de educación integral que se propone formar hombres y mujeres libres, críticos, comprometidos con su fe y en el momento histórico que les ha tocado vivir, abiertos a los demás, capaces de amar y de vivir en grupo.

Por eso, no somos scouts solo los sábados en las reuniones, ni en las acampadas o ni campamentos, somos es scout en cada segundo del día, con cada una de nuestras buenas acciones diaria ayudamos a construir un mundo mejor, uno en el que dejes todo mejor de lo que te lo encontraste.

Los scouts somos hombres y mujeres comprometidos con el momento histórico que nos toca vivir, y precisamente por esto queremos llamar toda vuestra atención, porque es ahora más que nunca cuando nos toca demostrar que los scouts combatimos las adversidades, y que nos mantenemos alegres y optimistas ante las dificultades.

Todo este pensamiento de superación, nos lleva a presentaros la siguiente iniciativa. El Grupo Scout San Benito no queremos que la situación actual nos frene a seguir formándonos para convertir este mundo en un lugar mejor, y por eso hemos creado esta plataforma, dónde os encontraréis una serie de actividades a completar (empezar por la uno y ya luego el orden que queráis), adaptadas a todas las ramas, con la intención de seguir formándonos en la medida de lo posible. Como en nuestras propias reuniones os propondremos actividades relacionadas con la metodología, concursos, actividades de distensión, actividades para realizar solos y en familia.

A los padres os animamos a incentivar a vuestros hijos a que realizan estas propuestas y a que la realiceis con ellos, para demostrarle que el mundo no se para, y que con fuerza y empeño todo es posible. Los scout podemos cambiar el mundo.

(pincha en el imagen para poder acceder a la página)

Ánimo a todos en este periodo, y recuerda, ¡TODO VA A SALIR BIEN!

 

Aprovechamos para insistir en la importancia de la firma de la LOPD que aún hay familias que no han firmado. Pedimos que si alguno no firma por algún motivo que nos lo comunique para así entre todos poder arreglarlo.

¡¡ Muchas Gracias!!
Ficha LOPD

Iniciativa San Benito
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416 Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484