Comienza el curso scout del grupo Scout San Benito, el cual estará lleno de sorpresas, actividades y salidas.

Nos vemos el sábado 21 de Septiembre en la parroquia, el horario será el siguiente:

• 10:00 – 11:00 – Desayuno. Cada familia puede llevar lo que le apetezca compartir. Tendremos ese primer ratito de convivencia.
  • 11:00 – 11:30 – Montaje de fotografías del curso de las actividades del curso pasado.
  • 11:30  – 12:30 – Reunión con los niños con la dinámica de los responsables. Al mismo tiempo tendremos una reunión con los padres para explicar alguna de las cuestiones que queremos trabajar con vosotros.
  • 12:30  – 13:00 – Plaza conjunta con las familias para presentar a los responsables de cada rama.