Los lobatos realizaremos una acampada el sabado 22 y domingo 23 de febrero a la casa Scout de Villaluenga del Rosario.

Saldremos del aparcamiento de al lado de la parroquia (de donde partimos para todos los campamentos) el sabado 22 a las 8:30h, y regresaremos al mismo el domigo 23 a las 18:30h, tenemos muchas cosas que trabajar y queremos aprovechar el fin de semana al máximo, por eso hemos decidido este horario.

Para pasar juntos desde el minuto 1, y hacer lo más facil posible la organización para los padres, hemos decido realizar el trayecto hasta Villaluenga en Bus.

Esperamos la máxima asistencia posible por parte de la Manada, ya que es una acampada muy importante para nuestros lobatos, realizaremos actividades para llevar a cabo su progreso personal, la cohesion entre todos los miembros de la manada y una nueva ceremonia en la que serán pioneros… «La ceremonia de adhesion a las seisenas», a parte de muchas otras sorpresas… ¡Será un fin de semana único en todo el curso!

La inscripcion y pago a la actividad se cerrará el miercoles 19 de febrero a las 23:30h, Es importante que se cumpla este plazo para que podamos gestionar todo lo relacionado con la actividad.

¡ESPERAMOS CON ANSIA VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Lobatos…¡A VILLALUENGA!