Ya llega el fin de semana más esperado del año… el fin de semana en el que los Scout acercamos la Luz de la Paz de Belén a nuestras casas….

Pero… ¿y qué es la Luz de la Paz de Belén?

Para celebrar este acto tan importante tenemos varias actividades desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana…

Viernes 20

Nos vemos a las 18:30 en la Plaza del Arroyo (lado derecho), las ramas de Castores, Lobatos y Ranger.

Los Pioneros y Rutas nos vemos a las 16:00 en la Cartuja, para traer la LPB, que han estado velando las Hermanas en el Monasterio. Ya que el pronostico es de lluvia,  deberán llevar los chubasqueros.

La misa comenzará a las 19:00 en la Catedral presidida por el Obispo Don José. Estais todos invitados a participar de ella.

Sábado 21

A las 11:00 Todas las Ramas nos veremos en la parroquia de San Benito para tener la última reunión del año juntos antes del Campamento de Navidad. La reunión consistirá en una convivencia grupal, donde realizaremos un desayuno navideño y haremos una pequeña zambomba entre todas las ramas. Todas las familias están invitadas a participar de este momento, y quien quiera puede llevar algunos dulces navideños para compartir en el desayuno.

Por la tarde, a las 18:00, tendremos una catequesis con nuestro Consiliario Lorenzo, que vendrá seguida de la Eucaristía de 20:00… El día acabará con una Vigilia de la Luz de la Paz de Belén en la misma parroquia, a las 21:00. Estais todos invitados a participar en cualquiera de los actos de la tarde.

Domingo 22

Para que todos podamos recibir y repartir la Luz de la Paz de Belén, celebraremos la misa de 11:00 h (nos vemos a las 10:45 h) en la parroquia, en la cuál cada uno podrá llevar a su niño Jesús que será bendecido para ponerlo en nuestro Belén y llevarse también la Luz de la Paz de Belén para así poder repartirla.

MUY IMPORTANTE:

Para todos estos actos se requiere uniforme, GRACIAS.

Luz de la Paz de Belén
Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484