Finalizada ya la primera etapa, llega el momento de Constituir los Equipos y la Unidad.

Para ello, nos desplazaremos hasta el Parque de las Aguilillas, en Estella del Marques, para en un entorno natural, realizar estas ceremonias.

Ademas, aprovechando la ocasion, realizaremos una marcha por equipos hasta el lugar, como la realización de un taller de cabuyería y construcciones.

La salida sería a las 09:30 en la rotonda nº 2 de la Avd. Rey Juan Carlos.

La llegada seria a las 18:30 en la estacion de RENFE.

La actividad tendrá un coste de 3 euros, a pagar en mano el mismo día, pero es necesaria la inscripción a través del siguiente enlace:

No olvidar: ropa y calzado adecuado, uniforme completo. El almuerzo.