Club de Montaña

«Amigos de Carrasco»

Una apuesta por la Naturaleza y las actividades de montaña
En el año 2017, el Grupo Scout San Benito, puso en marcha esta iniciativa para fomentar los deportes de montaña, el contacto con la Naturaleza y el respeto por el medio ambiente.

The 10th Annual Divi Marathon

Full

26.2 miles

Half

13.1 miles

5k

3.1 miles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Registration

Training Plans