Escuela de Tiempo Libre

ITINERIS

«Sólo quienes aprovechan el tiempo libre para seguir creciendo, alcanzarán las más altas cotas, en todas sus capacidades.»

OFICIALES

SCOUT

OTRAS

FORMACIONES

Educar en el tiempo libre, y más concretamente en el escultismo católico, implica la responsabilidad de formarse y adquierir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar esa labor.

Es fundamental por tanto, habilitar las estructuras y espacios que desarrollen formaciones, y cualquier propuesta formativa, para adquirir los mismos y estar en un continuo proceso de formación.

Nuestra escuela nace con el objetivo de ser un recurso para seguir creciendo, cada uno individualmente y, la comunidad que gira en torno a nuestro grupo scout, en su conjunto.

MATL y DATL

Cursos oficiales de la Junta de Andalucía de Monitor de Actividades en el Tiempo Libre y Director de Actividades en el Tiempo Libre.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Realizamos una oferta de formación para mejorar las capacidades  y adquirir nuevas habilidades.

OTRAS PROPUESTAS

También realizamos otras actividades que complementan nuestra oferta formativa.

¡No podemos sin tu ayuda!

Como para cualquiera de los proyectos que ponemos en marcha necesitamos de tú ayuda. El kraal del grupo es el motor que lo impulsa todo pero sólo con la ayuda de toda la familia que forma el Grupo Scout San Benito, podemos llevar a buen puerto todas nuestras ideas.

Por esto, una vez más, os pedimos ayuda para sacar adelante esta nueva propuesta de crecimiento para el grupo.

Si eres un entusiasta de la educación, el tiempo libre, la animación sociocultural, o crees que tienes algo que aportar, no lo dudes. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡ Muchas gracias a quienes lo hacen posible !