En el Kraal llevamos tiempo dándole vueltas al asunto de la comunicación sin haber dado en la tecla que la haga funcionar como creemos debe ser.

A petición de los padres, se tomó la decisión de que toda la información que generasen las ramas en su día a día, así como el propio grupo, se os enviaría a vosotros y de ahí a vuestros hijos.

Eso hizo que descuidásemos de alguna manera la comunicación que manteníamos con vuestros hijos. Perdiendo un poco la capacidad de motivar, animar, estar ahí presentes.

Ahora, con todo esto del confinamiento, y tras darle vueltas, hablar con uno y otro, pensamos que las redes sociales han demostrado que con un uso medido y cuidado, pueden suplir esas carencias de contacto con los niños que comentamos mas arriba, pues nos brindan esa espontaneidad y facilidad para hacer llegar un mensaje, una idea, una motivación.

Por ello, hemos decidido actualizarnos, y hemos creado un perfil de Instagram y Facebook para transmitir toda la información referente al GSS Benito.

Estos perfiles son privados, de modo que solo pueden ser amigos/miembros aquellos que seleccionemos. Y todo lo que se publique, de carácter interno, se hará mediante publicaciones privadas para sus miembros, reservando así la intimidad de quienes forman parte del Grupo.

Tanto niños como padres podéis haceros amigos de los dos perfiles, aunque entendemos que Instagram tiene un publico mas joven que Facebook, y por ello, la información que se exponga por uno lo estará también por el otro.

Os invitamos a que entréis a nuestros nuevos perfiles a través de los siguientes enlaces:

¡¡Seguirnos y disfrutar de las publicaciones !!

Redes sociales San Benito