Buenas a todos,  el Kraal de responsables del Grupo Scout San Benito después de haber consultado con diferentes fuentes de profesionales sanitarios cercanos al grupo, hemos decidido suspender nuestra asistencia a todas las actividades de la delegación (chapoteo, camporee y lobatada), en adelanto cómo medida preventiva.

Prevaleciendo siempre nuestra actitud de responsabilidad y cuidado de vuestros hijos, debido también a los contactos que hemos tenido los propios responsables con personas provenientes de los focos mencionados por el Ministerio de Sanidad, y en vista a la información actual que nos llega, hemos decidido suspender la reunión de este sábado 14 de Marzo, con la misma intención.

Al mismo tiempo, os pedimos que seáis conscientes de la situación que estamos viviendo y adoptéis las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Os pedimos que tengáis paciencia con la situación y os iremos informando semana a semana del modo de actuación.

¡¡Esperemos que lo entendáis, muchas gracias!!

Toda la informacion sobre el COVID19

 

¡¡Sabado 14 de Marzo!!
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416 Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484