Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/siemprelistos/wp-content/plugins/wedevs-project-manager/src/Imports/Controllers/Trello_Controller.php on line 14 Siempre Listos – ¡Otro mundo es posible!

Recogida de equipos informaticos para prestar a niños sin recursos para finalizar el curso academico.

Saber másClick aqui

Enreda2

Desde hace ya algunos años, apostamos por promover la vida en contacto con la Naturaleza.

Saber MásClick Aquí

Club Montañero Amigos de Carrasco

Recogida de fondos para colaborar con Cáritas en la atencion de familias con dificultades económicas.

saber másClick Aquí

Colecta Cáritas

¿QUIERES UN MUNDO MEJOR?
El Movimiento Scout tiene vocación de servicio. Nuestro grupo, fiel a este espíritu, manifiesta su opción preferencial por las personas más desfavorecidas. Esta web recoge nuestras iniciativas y proyectos para ayudar a hacer este mundo un poco mejor.
¿Quieres colaborar? ¡ADELANTE!

¿Quieres ser voluntario?

“La felicidad se apoya en los pilares fundamentales: tomar la vida como un juego y prodigar amor a los demás.“ B-P

¿Tienes algo que ofrecer?

“Ningún hombre puede ser llamado educado, si no tiene una buena voluntad, un deseo y una capacidad entrenada para hacer su parte en el trabajo del mundo.“ B-P

¿Quieres hacer un donativo?

“Trata de dejar a este mundo en mejores condiciones de como lo encontraste.“ B-P

«La gratitud es virtud de almas nobles»

Acerca de este sitio

Ante la situación en la que nos encontramos, como Scouts pensamos que no podemos mirar a otro lado, que tenemos que actuar y poner al servicio de todos, aquello que practicamos y aprendemos en nuestro dia a dia.

Aqui teneis parte del resultado de esa reflexion. Un espacio donde distintos proyectos se dan cita para dar de nosotros mismos a quienes lo necesiten.

Encuéntranos

Parroquia San Benito

Avd. Ingerniero Angel Mayo, s/n

Sabados: de 11:00 a 13:00 h.

sanbenito@mscjerez.es