Rellene el siguiente cuestionario para que podamos recibir y estudiar su solicitud.

Estudiaremos cada solicitud y responderemos en cuanto hayamos tomado una decisión. Esto puede demorarse varios meses hasta que abramos las listas de cada rama.

Nombre y apellidos del niño/a

Fecha nacimiento

Persona contacto

Teléfono contacto

Email contacto

¿Participa en la vida de la parroquia?. SINO

¿Conoce a alguien del grupo? SINO

¿Tiene hermanos en el grupo?. SINO

¿Vive en la zona de la parroquia?. SINO

¿A quién conoce del grupo?

Motivación para el ingreso en un grupo scout católico.

¿Quién motiva la solicitud de inscripción? Puede marcar más de una opción.
Niño/aFamiliaOtros

Ya que el tiempo de espera para la admisión puede ser muy largo, indique cúanto tiempo está dispuesto a esperar una respueta.

He leido los documentos anteriores, asi como el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento ASOCIACIÓN SCOUT SAN BENITO
Finalidad y legitimación El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles