Tal y como os anunciamos en la Asamblea de Inicio de curso, ya tenemos preparado todo para poder; tomar, tratar y difundir, las imágenes que se tomen de nuestras actividades, de una manera segura y respetuosa para todos los miembros del grupo.

Sabemos que llega un poco tarde, pero no queríamos que se nos quedara ningún detalle en el tintero.

Os explicamos como va todo…

Primero, debéis leer y firmar el siguiente Documento/Autorización

Lo podéis encontrar también a través del menú superior, en el apartado de gestión, dentro de «Álbum de Fotos«.

Una vez realizada la firma y terminado el campamento, volcaremos las fotos en el álbum y os enviaremos una contraseña para poder acceder al mismo y así poder visualizar las imágenes.

Cualquier duda que surja no dudéis en poneros en contacto con: Gabriel, cómo jefe de grupo, o Perico y Mauri cómo encargados de fotografías y Webs.

Importante:

Para que todo sea más fácil es necesario que todos firméis la autorización. Si alguien encontrase algún motivo por el que no desee firmar, agradeceríamos nos lo comunicara para poder estudiar alguna solución y que todos podamos disfrutar de las fotos de nuestras actividades.

Esperamos que en estos días se resuelvan todas las cuestiones y las autorizaciones queden firmadas para abrir el álbum a la vuelta del campamento.

Gracias

Ya tenemos la normativa sobre imágenes
Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /usr/home/scoutsanbenito.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484